Wir verwenden Cookies, um ein zuverlässiges und personalisiertes ArtQuid-Erlebnis zu ermöglichen. Wenn du ArtQuid verwendest, akzeptierst du unsere Verwendung von Cookies.
Registrieren

Log-in

  Passwort vergessen?

Neu bei ArtQuid?

Benutzerkonto eröffnen
Verkaufen Sie Ihre Werke
  1. Malereien
  2. Skulpturen
  3. Zeichnungen
  4. Kunstphotographien
  5. Digitale Kunst
  6. Themen
  7. Auswahl
  8. Mehr

Así empece a vivir de mi pasión

Diana Tovar De Miramare gepostet: 29 September, 2017 / bearbeitet: 29 September, 2017
Así empece a vivir de mi pasión
Cuando tienes un sueño y quieres hacerlo realidad, solo tienes que ponerlo en manos de Dios, planear bien una estrategia a seguir y emprender el camino. Si es bueno para ti, se irán abriendo puertas y por eso aquí estoy, tratando de darle vida a esta etapa de ella.
Me gusta mucho la ciudad y pasear por sus calles plenas de recuerdos hermosos y de una niñez maravillosa, siempre me motivaba una y otra vez. Donde transcurrió parte de esa muy especial niñez. Cuando pienso en aquella época, viene a mi memoria un sinfín de recuerdos hermosos y fascinantes no solo del colegio, sino del transcurrir de esos días inolvidables.
Cuando somos niños, no sabemos de peligros y mucho menos tememos a las alturas y solemos enfrentarnos con miedos que ya de adultos parecen tontos. Y luego con el pasar de los años, vas creciendo y te haces mayor, sin dejar de experimentar esos sentimientos y emociones del niño que llevamos dentro, a veces lleno de ansiedades y preguntas por responder y no consigues cómo o qué, las buscas y las encuentras y vas madurando con ellas y sus enriquecedoras experiencias.
+34 681305636
Envoyer
Mehr Informationen: https://galeriadiart.blog

Live Art World News

 

Eine Sprache wählen

  1. Deutsch
  2. English
  3. Español
  4. Français