Wir verwenden Cookies, um ein zuverlässiges und personalisiertes ArtQuid-Erlebnis zu ermöglichen. Wenn du ArtQuid verwendest, akzeptierst du unsere Verwendung von Cookies.

Log-in

  Passwort vergessen?

Neu bei ArtQuid?

Benutzerkonto eröffnen
Registrieren Verkaufen Sie Ihre Werke
  1. Kunstdrucke
  2. Malereien
  3. Zeichnungen
  4. Kunstphotographien
  5. Digitale Kunst
  6. Themen
  7. Unsere Favoriten ♡
  8. Mehr
La decepcion. Balongo Balongo
   
Comprometidos con la creatividad y la individualidad, la Sra. Céspedes Balongo abstrae escenarios psicológicos a través de su uso del color, la línea y la figuración simbólica, lo que permite a uno experimentar el drama de sus paisajes oníricos pintados synaesthetically en lugar de comprender visualmente su capacidad de representar la apariencia de la naturaleza. Formas onduladas de vivos colores dan vida de amor del artista con la pintura mientras se abandona a la naturaleza visceral de su medio. El color y la línea juegan un papel de igualdad, que combina de forma fluida en lienzos expresivos para metamorfosearse en figuras abstractas que anuncian un simbolismo universal más profunda cuando se combina con sus títulos de meditación. Fantasía y banal se entremezclan donde las formas dramáticas, flotando enigmáticamente se deslizan a través de una superficie bidimensional que resuena con una poeticismo de acción. Explosiones Melodic de luz ofrecen una percepción sensorial embriagadora para el espectador como personajes fascinantes flotan a través del tiempo suspendido y el espacio. Escondido en fondos apagados, formas figurativas luminosas emergen de las profundidades de la oscuridad, haciéndose eco de los gritos existenciales sentidas similares al expresionismo del maestro noruego Edvard Munch. Figuras abstractas de la Sra. Céspedes Balongo y sus expresiones emocionales y físicas es un retorno a una investigación de la relación del hombre moderno con la naturaleza, con el cuerpo de nuevo convertirse en un agente autónomo para expresar armoniosamente poderosas emociones y sentimientos.
La decepcion
Zeitgenössische Kunst,  Malereien,  Öl
Autor: Balongo
90 x  70 Zm  /   35.4 x  27.6 Zoll
Themen: Personen  /   Aufhängungen: Auf Leinwand  /  
 
gepostet: 19 Mai, 2014 / bearbeitet: 19 Mai, 2014
Copyright Balongo

Mar
Mar , 26 Oktober
Es notable la influencia de Munch, pero hay que recordar que sus mejores obras las realizó en un psiquiátrico como terapia, para él no fue muy efectiva, aunque curó al resto de los locos, entre los que me incluyo, nos curó de la cordura, quiero decir, no hay enfermedad más profunda que la cordura y la mediocridad.
Vince Dark
Vince Dark , 7 März
Superbe !
Nsoleartiste
Nsoleartiste , 3 Februar
Muy acertada la crítica.
Felicidades!
El expresionismo de Munch me ha siempre fascinado.
Gaulier
Premiummitglied Gaulier , 31 Januar
Ace mucho mucho tiempo que no escribi en espagnol, pero me gusto voche trabajo, sinceramente.
Muchas gracias para estas emotions.
Balongo
Balongo , 11 Januar
Muchas gracias Cothie, tus esculturas me parecen impresionantes.
Cothie. «Gueules De l'art»
Cothie. «Gueules De l'art» , 11 Januar
Bonjour Balongo, je découvre avec beaucoup de plaisir vos œuvres. Superbes. Elles ont un certain mystère qui me fascine.
Amitiés.
Cothie
 
La decepcion
1.700 €  1.207 £  1.938 $ 
Zu verkaufen
93
Balongo
Balongo
Maler 
Santander, Spanien
Öl
Weitere verwandte Arbeiten
Einen ähnlichen Arbeit zeigen

Eine Sprache wählen

  1. Deutsch
  2. English
  3. Español
  4. Français