Wir verwenden Cookies, um ein zuverlässiges und personalisiertes ArtQuid-Erlebnis zu ermöglichen. Wenn du ArtQuid verwendest, akzeptierst du unsere Verwendung von Cookies.

Log-in

  Passwort vergessen?

Neu bei ArtQuid?

Benutzerkonto eröffnen
Registrieren Verkaufen Sie Ihre Werke
  1. Kunstdrucke
  2. Malereien
  3. Zeichnungen
  4. Kunstphotographien
  5. Digitale Kunst
  6. Themen
  7. Unsere Favoriten ♡
  8. Mehr
Sin Titulo. Volkan Diyaroglu Almacen
   
Volkan Diyaroglu es un artista turco. Nació en Estambul, Turquía, el 1 de mayo de 1982 su obra incluye pintura, collage, papel, la luz y las obras de instalación.

Antes de que él comenzó a estudiar en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Mimar Sinan de Estambul, trabajó en los estudios de pintores y artistas turcos. En 2002-2003 comenzó a lavar sus pinturas y pintar utilizando coches. Después de haber sido galardonado con la beca Promoe, continuó su educación en la Facultad de Bellas Artes de San Carlos de Valencia. Volkan fue el primer estudiante de bellas artes de Turquía a conceder esta beca.

En 2003, a la edad de 20, él participó en la VIII Bienal de Estambul, en colaboración con Galeri Binyil y presentó un proyecto paralelo. En 2004 Volkan exhibió en la Sala Naranja de Valencia. En ese momento la Sala Naranja fue uno de los más importantes de España espacios expositivos alternativos. En los años siguientes colaboró ​​con Volkan Sala Naranja en muchos proyectos.

En 2005, sus pinturas se exhibieron en el Festival Observatori VI en el Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, junto a artistas como Gary Hill, Gordon Matta-Clark, Paul McCarthy, Dennis Oppenheim y otros. En 2006 fue invitado a París, Francia, para preparar una exposición en Abbaye de Maubuisson. En 2007 presentó una exposición llamada «Décalages», como parte del proyecto de tranvía. La exposición se celebró en Abbaye de Maubuisson. El mismo año mayor exposición de Volkan fue establecido por la Sala Naranja en Forja Arte Contemporáneo en Valencia. Poco después de que se le concedió un Cité International des Arts beca en París, Francia.

En 2008 ganó el español xxxv Bancaja de Pintura, Escultura y Premio de Arte Digital. Expone en el Museo ivam. Fue elegido 3 veces como uno de los diez mejores artistas de Saatchi Gallery. En 2009 su obra fue presentada en la Galería Saatchi en Dubai. El mismo año representó a Turquía Volkan en un evento llamado cultura turca Temporada en Francia. En 2011 fue incluido en Contemporary Turkish Subasta de Arte de Sotheby en Londres, Reino Unido.

En 2013 su obra se había presentado en 15 exposiciones individuales, se habían celebrado sus espectáculos en 8 museos, en 10 países diferentes, y él se habían adjudicado 6 becas. Sus obras fueron subastadas en cinco casas de subastas diferentes. Las pinturas de Volkan son en muchos privada, galería, cimentación y colecciones corporativas.
Sin Titulo
Zeitgenössische Kunst,  Malereien,  Gemischte Kompositionen
Autor: Volkan Diyaroglu
244 x  8 x  143 Zm  /   96.1 x  3.1 x  56.3 Zoll
Themen: Abstrakt  /   Herkunft: Europa  /   Genres: Symbolismus  /   Charakteristika: Signiert  /   Authentizität: Original  /   Künstlertypen: Galeriekünstler  /   Aufhängungen: Auf Leinwand  /   Färbung des Photos: Farbe  /   Künstlerischer Trend: Spanische Schule  /   Periode: Zeitgenössisch  /   Anzahl der Teile: 10
 
gepostet: 18 Oktober, 2014 / bearbeitet: 14 November, 2014
Copyright Almacen

 
Sin Titulo
4.200 €  2.982 £  4.788 $ 
Zu verkaufen
10
Almacen
Almacen
Sammler 
Canet De Berenguer, Spanien
Weitere verwandte Arbeiten
Einen ähnlichen Arbeit zeigen
Künstlerbedarf

Eine Sprache wählen

  1. Deutsch
  2. English
  3. Español
  4. Français