Wir verwenden Cookies, um ein zuverlässiges und personalisiertes ArtQuid-Erlebnis zu ermöglichen. Wenn du ArtQuid verwendest, akzeptierst du unsere Verwendung von Cookies.

Log-in

  Passwort vergessen?

Neu bei ArtQuid?

Benutzerkonto eröffnen
Registrieren Verkaufen Sie Ihre Werke
  1. Kunstdrucke
  2. Malereien
  3. Zeichnungen
  4. Kunstphotographien
  5. Digitale Kunst
  6. Themen
  7. Unsere Favoriten ♡
  8. Mehr
Yo lo ví. Colección Goya en la actualidad. Jessica Gonpra Jessica Gonpra
   
Colección Goya en la actualidad. La artista hace una revisión actual de la labor de denuncia del inmortal pintor zaragozano en su serie ‘Los desastres de la guerra’. Alrededor de una docena de trabajos pictóricos, realizados con espátulas de pared y pinceles, reflejan la problemática social, política y económica de nuestra época.
La artista realiza, en alrededor de una docena de obras pictóricas, una revisión actual de la labor de denuncia del inmortal pintor zaragozano Francisco de Goya en su serie ‘Los desastres de la guerra’. Sus trabajos, realizados con espátulas de pared y pinceles, reflejan la problemática social, política y económica de nuestra época.

La exposición pertenece a la investigación realizada para el trabajo de fin de Master de Jessica González Prados en la Universidad de Sevilla (julio de 2014). Casi todas las obras pertenecientes a la muestra toman sus títulos de la serie de Goya con una visión contemporánea: Ceguera política, problemática sobre la vivienda, pobreza infantil, el papel actual del abuelo como cabeza de familia, etc.
Yo lo ví. Colección Goya en la actualidad
Zeitgenössische Kunst,  Malereien,  Acryl
Autor: Jessica Gonpra
100 x  2 x  81 Zm  /   39.4 x  0.8 x  31.9 Zoll
Gewicht 3 kg
Themen: Politik  /   Herkunft: Europa  /   Genres: Impressionismus  /   Charakteristika: Eingerahmt  /   Authentizität: Original vom Künstler  /   Künstlertypen: Professionelle Künstler  /   Aufhängungen: Auf Leinwand  /   Künstlerischer Trend: Spanische Schule  /   Periode: Zeitgenössisch  /  
 
gepostet: 3 September, 2018 / bearbeitet: 3 September, 2018
Copyright Jessica Gonpra

 
Yo lo ví. Colección Goya en la actualidad
1.000 €  710 £  1.140 $ 
Zu verkaufen
12
Jessica Gonpra
Jessica Gonpra
Maler 
Alcalá De Guadaira, Spanien
1/7
Weitere verwandte Arbeiten
Einen ähnlichen Arbeit zeigen

Eine Sprache wählen

  1. Deutsch
  2. English
  3. Español
  4. Français