Wir verwenden Cookies, um ein zuverlässiges und personalisiertes ArtQuid-Erlebnis zu ermöglichen. Wenn du ArtQuid verwendest, akzeptierst du unsere Verwendung von Cookies.

Log-in

  Passwort vergessen?

Neu bei ArtQuid?

Benutzerkonto eröffnen
Registrieren Verkaufen Sie Ihre Werke
  1. Kunstdrucke
  2. Malereien
  3. Zeichnungen
  4. Kunstphotographien
  5. Digitale Kunst
  6. Themen
  7. Unsere Favoriten ♡
  8. Mehr
Sin título. Pascual Blanco Pepe Rebollo
   
Pascual Blanco Piquero (Zaragoza 1943-2013)
Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona, fue Catedrático de Dibujo en la Escuela de Arte de esta ciudad.
Participó en la formación de dos grupos artísticos: «Tierra » y «Azuda 40».
Ha realizado exposiciones individuales en Zaragoza, Madrid, Valencia, Malaga, Valladolid, Saint-Nazaire, (Francia), Roma, Pesaro, Fermo, Servigniano, Caprarola, Civitanova, (Italia) etc.
Desde 1998 fue Académico de número de la Real Academia de Nobles y Bellas Artes de San Luis en la sección de Grabado y Artes Suntuarias. Recibió el Premio Aragón-Goya en 1998 en la disciplina de grabado.

Como pintor mantiene desde 1968 una coherente línea evolutiva, que parte de la abstracción geométrica y la crítica en vínculo a la represión social y política de la dictadura franquista.
Desde 1977 emerge un cambio radical, que da pie a un excepcional período, que se dió a conocer en la impactante exposición titulada «Del Génesis o El Paraíso Perdido», diciembre de 1992. Desnudos femeninos y masculinos comparten un vivir desolado, repleto de peligros, en violentas actitudes, que se agitan en el marco de una envolvente vegetación. El color comienza desde una exacta sobriedad, que evoluciona para enriquecerse con tonalidades más variadas, más complejas.
Sin título
Zeitgenössische Kunst,  Malereien,  Acryl
Autor: Pascual Blanco
82 x  112 Zm  /   32.3 x  44.1 Zoll
Themen: Szene eines Genres  /   Herkunft: Europa  /   Genres: Expressionismus  /   Charakteristika: Signiert  /   Authentizität: Original  /   Künstlertypen: Professionelle Künstler  /   Aufhängungen: Auf Papier  /   Künstlerischer Trend: Spanische Schule  /   Periode: Zeitgenössisch  /  
 
gepostet: 23 Dezember, 2018 / bearbeitet: 23 Dezember, 2018
Copyright Pepe Rebollo

 
Sin título
7.500 €  5.325 £  8.550 $ 
Zu verkaufen
8
Pepe Rebollo
Pepe Rebollo
Sammler 
Zaragoza, España, Spanien
Weitere verwandte Arbeiten
Einen ähnlichen Arbeit zeigen

Eine Sprache wählen

  1. Deutsch
  2. English
  3. Español
  4. Français