Wir verwenden Cookies, um ein zuverlässiges und personalisiertes ArtQuid-Erlebnis zu ermöglichen. Wenn du ArtQuid verwendest, akzeptierst du unsere Verwendung von Cookies.

Log-in

  Passwort vergessen?

Neu bei ArtQuid?

Benutzerkonto eröffnen
Registrieren Verkaufen Sie Ihre Werke
  1. Kunstdrucke
  2. Malereien
  3. Zeichnungen
  4. Kunstphotographien
  5. Digitale Kunst
  6. Themen
  7. Unsere Favoriten ♡
  8. Mehr
La corte de los milagros. Dinorah Dinorah
   
“Los milagros no suceden”, eso he oído siempre en mi ciudad, la gente es materialista, práctica e incrédula. Aburridos y repelentes…
Sin embargo, se habla con burla de una ciudad cercana que presume de una corte en la que suceden milagros.
No pude esperar mucho para viajar allá. En mi ciudad nadie viaja, creen que nada vale la pena el esfuerzo y se sienten la capital del mundo.
Pero, por alguna razón yo soy diferente. Viajé, sin muchos problemas hasta llegar a esta ciudad de leyenda y me asombró su aspecto medieval.
Pregunté en el mercado en dónde moraba la realeza y finalmente, usando mi poder de convicción logré ser invitado. Era una corte común, y sus nobles y políticos no se diferenciaban mucho de los de mi país.
Regresé con tristeza al mercado y escuché hablar ahí de una “corte de los milagros”. Por supuesto no la que había visitado. Me indicaron como podría llegar esa noche.
La verdadera Corte de los Milagros de esta ciudad medieval está habitada por mendigos, ladrones y prostitutas. Se encuentra en el barrio del mercado y recibe este nombre porque sus habitantes, por el día, piden limosna fingiéndose ciegos o discapacitados, pero de noche, ya en la corte recuperan milagrosamente su salud y dignidad.
Lo que nuca entendí y me parece el verdadero milagro, es la vestimenta lujosa y enjoyada que estos rufianes disponen, sus modales educados y su gran generosidad… Creo que prefiero vivir aquí.
La corte de los milagros
Zeitgenössische Kunst,  Malereien,  Acryl
Autor: Dinorah
94 x  62 Zm  /   37 x  24.4 Zoll
Themen: Personen  /   Charakteristika: Eingerahmt  /   Authentizität: Original  /   Künstlertypen: Galeriekünstler  /   Aufhängungen: Auf Holz  /   Periode: Zeitgenössisch  /  
 
gepostet: 3 Juni, 2019 / bearbeitet: 4 Juni, 2019
Copyright Dinorah

 
La corte de los milagros
800 €  568 £  912 $ 
Zu verkaufen
5
Dinorah
Dinorah
Maler 
Coatepec, Veracruz, Mexiko
Weitere verwandte Arbeiten
Einen ähnlichen Arbeit zeigen

Eine Sprache wählen

  1. Deutsch
  2. English
  3. Español
  4. Français