Wir verwenden Cookies, um ein zuverlässiges und personalisiertes ArtQuid-Erlebnis zu ermöglichen. Wenn du ArtQuid verwendest, akzeptierst du unsere Verwendung von Cookies.

Log-in

  Passwort vergessen?

Neu bei ArtQuid?

Benutzerkonto eröffnen
Registrieren Verkaufen Sie Ihre Werke
  1. Kunstdrucke
  2. Malereien
  3. Zeichnungen
  4. Kunstphotographien
  5. Digitale Kunst
  6. Themen
  7. Unsere Favoriten ♡
  8. Mehr
Artista abre giras de grupos estudio artistico cuadros autenticos. Mirit Ben-Nun Mirit Ben-Nun
   
Mirit Ben-Nun transmite su mundo interior, dando lugar a un número infinito de composiciones artísticas, manantiales de sueños, sonidos interiores, significados diferentes de su realidad y tal vez de su propia irrealidad. Su arte no está separado de la vida y del mundo real, es su intercambio entre su yo y el espectador. Ella plasma sus pensamientos con un estilo y un enfoque único.

Mirit Ben-Nun desarrolla un estilo donde trata de demostrar la manifestación del movimiento, la repetición rítmica y la velocidad de los objetos en el lienzo.

En el proceso a menudo la artista se plantea preguntas difíciles o que provocan la reflexión sin dar respuestas fáciles. Su curiosidad, su mente abierta y un compromiso con el dialogo son sus mejores herramientas para abordar sus obras de arte.

Estos trabajos a menudo desafían nuestras ideas sobre cómo debería verse el arte o como debería comportarse. Su arte no se basa en lo que se dijo antes y no depende de las academias de arte, rompe tradiciones, y no imita el mundo real, es un arte que transmite a través de sus obras el mundo interior del artista. A través de personajes imprecisos y significativos, irradia diferentes ideas sobre la realidad del mundo de los sueños humanos.

Mirit nos da una clara idea de que el arte no está separado de la vida y del mundo real en el cual vivimos, plasma los pensamientos con estilo y enfoque único.

Dora Woda
Artista abre giras de grupos estudio artistico cuadros autenticos
Zeitgenössische Kunst,  Malereien,  Tinte
Autor: Mirit Ben-Nun
63.5 x  88.9 Zm  /   25 x  35 Zoll
Themen: Abstrakt  /   Genres: Art brut, Outsider Art  /   Charakteristika: Signiert  /   Authentizität: Original  /   Künstlertypen: Hobbykünstler  /   Aufhängungen: Auf Papier  /   Periode: Zeitgenössisch  /  
 
gepostet: 30 April, 2020 / bearbeitet: 30 April, 2020
Copyright Mirit Ben-Nun

 
Artista abre giras de grupos estudio artistico cuadros autenticos
Preis nicht öffentlich
Zu verkaufen
8
Mirit Ben-Nun
Mirit Ben-Nun
Künstler 
Hadera, Israel
Weitere verwandte Arbeiten
Einen ähnlichen Arbeit zeigen

Eine Sprache wählen

  1. Deutsch
  2. English
  3. Español
  4. Français